Eu não aguento mais…

… estar de saco cheio da vida 24hrs por dia e só ter o mínimo de alegria em meu coração durante os finais de semana.

Amigos, me ajudem?

Caio

9 Responses to “Eu não aguento mais…”

  1. Juan Pontes Says:

    Te recuerdo que ser “ocioso” no es un trauma ( si es a eso a lo que te referís) ya que muchas veces el Ocio es creativo( especialmente para los músicos )

  2. minivaca Says:

    Quem eh esse cara? Achei engaracado oq ele escreveu ai eu aprovei o coment,fiz mal?
    CAIO EU TE AMO!

  3. minivaca Says:

    foi a lorraine

  4. Juan Pontes Says:

    Estoy aquí, queriéndote
    Ahogándome entre fotos y cuadernos
    Entre cosas y recuerdos
    Que no puedo comprender
    Estoy enloqueciéndome
    Cambiándome un pie por la cara mía
    Esta noche por el día
    Que nada le puedo yo hace

  5. minivaca Says:

    não, meu caro Juan. não estou de saco cheio da vida pq estou ocioso.
    pelo contrário: não tenho tempo para viver e isso é, em suma, o que mais me deprime.quisera eu ter mais tempo livre, mais ócio, pq tb o acho criativo, ainda mais para mim que, mesmo não querendo ser múscico, quero ser ator.

    =)
    Caio

  6. Juan Pontes Says:

    El llenar de asco del vida , dar gracias está hasta , sin causas plausible , en caso que invadir desde cierto tipos , es fruta del ociosidade , del falta de creencia y también , del saciedade. A punto de ese quien usa desde su facultades a lo largo de final servicial Y según su aptitudes en el sitio , el trabajo nada does haber desde árida Y el vida en caso que escolta acelerar. Él le Ella apoyos el vicisitud a lo largo de así much more sierra mecánica Y resignación , quántum empleo con el fito del beatitude more sólido Y more duradero dar gracias está hasta el un espera.

  7. minivaca Says:

    é meio injusto que vc entenda o que eu quero dizer e eu não possa decifrar o que vc escreve.

    não prestei tanta atenção nas minhas aulas de espanhol, perdão.
    admito que, no momento, estou meio arrependido de não ter estudado a língua com mais afinco.

    =/

  8. Juan Pontes-Ahora sobre Brasil Says:

    Usted hacer no habla español? ni uniforme el uno español de Europa??

    🙂

  9. minivaca Says:

    nada.
    español não é comigo, pablito.

Leave a Reply

